narumundo
Bienvenido al mejor foro de rol naruto shippuden registrate y diviertete a lo maximo

narumundo

el mejor!!!!!!!!!!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Mar 07, 2016 8:22 pm.
Nuestro banner

Reglas
Afiliados
Últimos temas
» Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.
Vie Nov 26, 2010 4:41 pm por Minato Namikaze

» Entrenar,entrenar,ENTRENAAAAR!
Miér Nov 17, 2010 6:21 pm por Deidara-Sama

» No se si tengo que hacerlo aqui o no xD.
Sáb Nov 13, 2010 9:33 pm por Minato Namikaze

» Pacto Mariposas.
Sáb Nov 13, 2010 9:32 pm por Minato Namikaze

» otro mas............
Vie Nov 12, 2010 1:25 am por Nagato_Pein

» Proximo Mizukage.
Jue Nov 11, 2010 12:17 am por Nagato_Pein

» tipo de imboksiones
Miér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» clan reikudo sennin(el de pein)
Miér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» entrenamiento!!!!!!!!!!!!!!
Miér Nov 10, 2010 7:16 pm por Nagato_Pein

Mejores posteadores
sabaku no gaara
 
Nagato_Pein
 
Minato Namikaze
 
ITACHI_KUN
 
Deidara-Sama
 
ridukuo sennin
 

Comparte | 
 

 clan: Nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato_Pein
L.Akatsuki
L.Akatsuki
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Hp Hp :
60000/60000  (60000/60000)
Chakra Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Tecnicas :

MensajeTema: clan: Nara    Mar Nov 09, 2010 3:46 am

Kagemane no Jutsu [Nivel 1]: Técnica de
la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el
usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo
y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que
el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras
que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la
mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él
te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo
siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan
Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate.
CH: 110 ( paraliza al oponente 3 turnos , -250 de ch al finalizar tecnica al utilizante)

Kagemane Shuriken no Jutsu:
Técnica de Atadura de Sombra con Shurikens. Lanza una shuriken hacia la
sombra del enemigo la cual si logra clavarse en ella paraliza al rival.
Es similar al Kagemane solo que tu quedas libre. Paraliza al rival un
turno. Se necesitan shurikens para poder realizarla.
CH: 150

Kagekyu no Jutsu:
Técnica de la Bola de Sombras. El ninja reune sombras en las palmas de
sus manos y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra
dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la
sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el
contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno,
tendrá una reducción de movimientos. Para esquivar se lanzan 2 dados
, si el primero no es esquivado causa daño y resta una
accion al oponente, si el segundo no es esquivado causa el doble de
daño que el primero.
PV: 75
CH: 180

Kage Assho no Jutsu:
Técnica de Dominación de Sombras. Usando las sombras, el ninja extiende
la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de
su mano gigante.
PV: 100
CH: 120

Chunnin

Kagemane no Jutsu [Nivel 2]: Técnica de
la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el
usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo
y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que
el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras
que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la
mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él
te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo
siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan
Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate.
CH:220 ( paraliza al oponente 3 turnos , -500 de ch al finalizar tecnica al utilizante)


Musubu Kage Ban:
Técnica de Atadura de Sombras Múltiple. Le otorga al usuario la
capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla,
reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace
contacto con la sombra de los enemigos, es cuando se produce la
atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como
esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede
moverlos a todos, sólo los puede retener. Puedes paralizar hasta 4
ninjas pero no puedes atacarlos, solo los paralizas. Esta técnica se
utiliza en combates de equipo o en misiones en equipo. No es acumulable.
CH: 350

Kage Kubi Shibari no Jutsu:
Técnica de Estrangulamiento de Sombra. Es una evolución del Kagemane
donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para
oprimirlo y estrangularlo. Debe usarse luego del Kagemane por lo tanto
no puede ser bloqueado o esquivado. Unica vez por turno.
PV: 210
CH: 200

Kage Nui:
Técnica de Cosido de Sombra. Es una técnica que hace que la sombra del
usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma
de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa
bien.
PV: 190
CH: 165

Jounnin

Kagemane no Jutsu [Nivel 3]: Técnica de
la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el
usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo
y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que
el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras
que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la
mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él
te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo
siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan
Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate.
CH: 520 ( paraliza al oponente 7 turnos ,-1000 ch al finalizar tecnica al utilizante )

Kageyose no Jutsu:
Técnica de Invocación de Sombra. Es una variante del Kage Nui, pero
surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del
usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento
final en el Shougi. No puede ser bloqueado ni esquivado.
PV: 675
CH: 560

Técnica de Red de Sombras:
En esta técnica el ninja lanza hilos de sombras en todas direcciones
los cuales atrapan a todos los rivales en un área tan grande como un
bosque entero. Paraliza a todos los rivales por un turno entero. No se
puede esquivar. No es acumulable.
CH: 700

Onda de Sombras:
Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras. Manda una
onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén bajo
Técnica de Red de Sombras. Debe usarse despues de Técnica de Red de
Sombras, por lo tanto no puede ser bloqueada ni esquivada. Afecta a
todos los rivales paralizados.
PV: 535
CH: 600

Anbu o superior

Kage Enmase no Jutsu:
Técnica de Envoltura de Sombra. Es una técnica en la cual se lanza una
bomba de humo y se aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras
gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dejandolo agonizando al enemigo.
No se puede bloquear. Se necesitan bombas de humo para realizarla.
PV: 1100
CH: 1000

Kagemane no Jutsu [Nivel 4]: Técnica de
la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el
usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo
y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que
el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras
que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la
mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él
te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo
siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan
Nara. 1 sola vez por combate.
CH: 1000( paraliza al oponente 8 turnos ,-2000 ch al finalizar tecnica al utilizante )


Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras:
En esta técnica, el shinobi activa una bomba de luz, lanzándola hacia
atrás. Ahí es cuando aplica la técnica, y extiende un brazo, como si
fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de
una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella.
Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. No se
puede bloquear. No mas de 2 veces por combate.
PV: 1620
CH: 1580
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
clan: Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)
» Mi Fan fiction : La historia de Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narumundo :: Zona del pj .-. :: Tecnicas :: Jutsus de los clanes-
Cambiar a: