narumundo
Bienvenido al mejor foro de rol naruto shippuden registrate y diviertete a lo maximo

narumundo

el mejor!!!!!!!!!!!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Mar 07, 2016 8:22 pm.
Nuestro banner

Reglas
Afiliados
Últimos temas
» Nuevos cuerpos del clan reikudo sennin.
Vie Nov 26, 2010 4:41 pm por Minato Namikaze

» Entrenar,entrenar,ENTRENAAAAR!
Miér Nov 17, 2010 6:21 pm por Deidara-Sama

» No se si tengo que hacerlo aqui o no xD.
Sáb Nov 13, 2010 9:33 pm por Minato Namikaze

» Pacto Mariposas.
Sáb Nov 13, 2010 9:32 pm por Minato Namikaze

» otro mas............
Vie Nov 12, 2010 1:25 am por Nagato_Pein

» Proximo Mizukage.
Jue Nov 11, 2010 12:17 am por Nagato_Pein

» tipo de imboksiones
Miér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» clan reikudo sennin(el de pein)
Miér Nov 10, 2010 10:44 pm por Minato Namikaze

» entrenamiento!!!!!!!!!!!!!!
Miér Nov 10, 2010 7:16 pm por Nagato_Pein

Mejores posteadores
sabaku no gaara
 
Nagato_Pein
 
Minato Namikaze
 
ITACHI_KUN
 
Deidara-Sama
 
ridukuo sennin
 

Comparte | 
 

 clan UCHIHA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato_Pein
L.Akatsuki
L.Akatsuki
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Hp Hp :
60000/60000  (60000/60000)
Chakra Chakra:
10000/10000  (10000/10000)
Tecnicas :

MensajeTema: clan UCHIHA    Mar Nov 09, 2010 4:17 am

El clan Uchiha es un clan ninja del manga y anime Naruto.
Los diversos niveles del Sharingan del clan Uchiha.
Fueron considerado como uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, pero ahora está casi extinguido después de los acontecimientos de la Masacre del Clan Uchiha. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra que se especializa en las técnicas de fuego.

Y los poderes que tiene este clan son estos: Para tenerlo tienes que ser del rango que te piden y hacer un tema en tu aldea en entrenamiento que quieren aprender algunas tecnicas
Gennin

SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.

-Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)

Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 95


Katon Ban hinotama no Jutsu: el usuario consentra su chakra en los pulmones y lo expulsa en bolos de fuego, se lanza 1 dado por cada bola que se desee
hp:45 por bola
chakra:40 por bola


Chuunin

SHARINGAN DE DOS ASPAS
-Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion.

-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado chuunin y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas copiándola antes.

Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
Hp: 40 cada una
Chakra: 35 cada una

-Katon, Ryuuka no jutsu, técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Daño: 210
Chakra: 200

Jounin

SHARINGAN DE TRES ASPAS
-Mismo sistema que con el de dos aspas, solo que aquí lanzas dado

MANGEKYOU SHARINGAN

-Entrenamiento: derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas, o a un ninja de nivel superior al tuyo de tu propia aldea.

-Si eres exiliado podrás obtener el Mangekyou Sharingan, si perteneces a una aldea podrás obtener el Mangekyou "Implosive" Sharingan de Kakashi.

Tsukiyomi (Diosa de la Luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para él durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanza un dado.dura 6 turnos..
Hp: 310 por turno de duracion
Chakra: 450 por turno de duracion

Amaterasu(Dios Sol):solo renegados,Técnica prohibida del clan Uchiha. Esta técnica tras acumular y canalizar chakra al exterior, genera un torbellino de fuego negro que ataca a su adversario con gran precisión y rapidez.
CH:1000
Hp:1000+100pv por turno (te vas quemando)


Susano'o (Dios del Tornado) - Solo renegados, no puede ser copiada, Ninjutsu. Es una invocación grandiosa muy útil de manera puntual. Sirve como defensa absoluta para un turno completo, bloquea cualquier tipo de ataque, ya sea simple o masivo, incluso los que son imposibles de bloquear. Solo puede usarse una vez por batalla. Activación gratuita.
Chakra: 500

Kamui "poder de los dioses" - Solo no renegados, doujutsu, no puede ser copiada, hasta 4 veces por batalla. Activas tu Mangekyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo. Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Se lanza un dado. No se puede bloquear, aunque sí esquivar.
Hp:600
Chakra: 450

Me no mamoru:solo rengados,Requiere tener activado el Mangekyou Sharingan. Gracias al poder de este Doujutsu el usuario es capaz de volver insustancial su cuerpo haciendo que cualquier ninjutsu o taijutsu que vaya a recibir le atraviese sin causarle daño alguno.Solo 3 veses por batalla
CH: 100 solo puede usarlo el mejor uchiha

Füin Jutsu: Tensha Fūin (Sello de Trascripción):Con esta técnica Itachi implanta sus
técnicas a otra persona pero el no las pierde como cada ves que le picaba la cabeza a sasuke en la serie también puede implantar sus tecnicas oculares en algun uchiha ademas puede hacer que los poderes se activen automaticamente con alguna señal como hizo en la serie que activo el amaterasu al ver el sharingan de madara.
Ch: 0

Füin Jutsu: Seppuku Sharingan (Técnica de Sellado: Ritual del Sharingan): Con esta técnica el Uchiha es capaz de sellar un demonio dentro de alguien o dentro de si mismo y combinado con el genjutsu Seppuku Sharingan hace la tarea muy facil. También puede liberar al exterior al demonio sin daño alguno.
Ch: 1800
(El demonio debe tener menos de 3000 de hp)

Izanagi: Esta técnica solo puede ser usada por un poseedor de sharingan. Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida, antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos durante la técnica está activada, un ojo se cierra para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarlo en una ilusion, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad. Esta, es la ilusión definitiva. En el caso de Danzou, al poseer varios ojos Sharingan en su brazo derecho puede realizar esta técnica 10 veces.
CH: 2000
Exp: 200
Solo 4 veses en todo la vida.antes de quedar siego.sin tener el mangekyu sharingan eternal.

Doujutsu: Hino Kami: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema. solo 2 veses por batalla
PV: 3000
CH: 3000

El que quiera ser de este clan solo digamelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
clan UCHIHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narumundo :: Zona del pj .-. :: Tecnicas :: Jutsus de los clanes-
Cambiar a: